Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vicepresidenta del Parlamento riojano, de IU, llama “mercenarios” a manifestantes cubanos

Imagen de las protestas contra el Gobierno de Cuba.

EP

LOGROÑO —

0

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

El coordinador de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha exigido este miércoles a la vicepresidenta del Parlamento riojano, Henar Moreno, que “retire sus palabras en las que llama mercenarios al servicio del imperialismo a los ciudadanos cubanos que se están manifestando en defensa de su libertad y de sus derechos”.

Como señalan desde Ciudadanos La Rioja a través de un comunicado, “Moreno se ha pronunciado de esta manera en redes sociales”. Banea ha recordado que “Cuba es una dictadura” y ha lamentado que “este Gobierno del PSOE no defienda la democracia y libertad del país y se comporte como cobardes para luchar contra dictadores vivos”.

El coordinador 'naranja' también se ha pronunciado en la red social Twitter para dejar de manifiesto su “disconformidad” con las palabras de Moreno a la que ha exigido que “se retire inmediatamente las calificaciones de mercenarios a los cubanos que están pidiendo libertad y derechos”.

Etiquetas
stats