Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una de las víctimas del accidente de Monterrei es hija de un diputado gallego

Una de las víctimas del accidente de Monterrei es hija de un diputado gallego

EFE

Ourense —

0

Una de las víctimas del doble accidente mortal registrado en Monterrei es hija de un diputado gallego, Raúl Fernández, a su vez secretario general del PSOE en Ourense, y el conductor de ese vehículo un vecino de Laza, muy joven al igual que ella.

Son varias las muestras de condolencia que ya han llegado a Raúl Fernández en estos duros momentos.

Dos son las personas que han muerto en la carretera OU-1021, que une Verín y Argucelos, en esta tragedia acontecida a la altura del núcleo de Monterrei (Ourense), y el accidente que les costó la vida consistió en una salida de vía con posterior choque contra un poste de hormigón y vuelco.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que perecieron el conductor de ese vehículo, el único automóvil implicado en el siniestro, y la ocupante del asiento delantero.

Los Bomberos de Verín, ha señalado en un comunicado Emergencias 112, tuvieron que excarcelar a ambos, al quedar atrapados en el interior del turismo.

Además, fue necesario cortar el suministro eléctrico puesto que el coche impactó contra una farola y el alumbrado público resultó dañado.

El funesto percance, que se investiga, se desencadenó a las 02:15, en el ayuntamiento orensano de Monterrei, en el lugar de Posa.

Fue a esa hora cuando un particular alertó al 112 Galicia que, enseguida, puso en alerta a Urgencias Médicas, Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cualedro-Monterrei.

También desde el 112 Galicia se solicitó la intervención del personal de la compañía eléctrica.

El fatídico suceso de esta madrugada ha causado una gran consternación en la zona.

Etiquetas
stats