Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Victoria dice que se ha descubierto que el 'pequeño Nicolás' es un “farsante” que debe acreditar sus declaraciones

Victoria dice que se ha descubierto que el 'pequeño Nicolás' es un "farsante" que debe acreditar sus declaraciones

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha expresado Victoria en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por si la Comunidad va a emprender acciones legales contra el 'pequeño Nicolás' por sus declaraciones, como las que publicaba este fin de semana el diario 'El Mundo', donde decía que había celebrado un cumpleaños en la casa del presidente autonómico, Ignacio González, en Estepona.

Victoria, que ha recordado que el domingo emitieron un comunicado desmintiendo “rotundamente” las informaciones, tal y como hizo la Casa Real o el CNI; ha señalado que el 'pequeño Nicolás' “se ha descubierto como un farsante, una persona que se ha inventado muchas circunstancias, que han sido desmentidas por los propios afectados”, como es el caso del exconsejero de Economía de la Comunidad Percival Manglano que ha negado que estuviera en reuniones sobre Eurovegas.

Por último, Victoria ha defendido que “al que le corresponde acreditar circunstancias es a Nicolás y no a instituciones que le llaman mentiroso”.

Etiquetas
stats