Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
VÍDEO

Resumen 2015: los 10 vídeos más vistos de eldiario.es

elDiario.es

10. ¿Qué es más rápido para moverse por Madrid?

¿Se mueve uno más rápido en transporte público? ¿Es el coche eficiente en una gran urbe? ¿Se va bien en bici? eldiario.es organizó una carrera por Madrid entre tres redactores de la plantilla: uno iría en coche, otro en metro y el último en bici ¿Quién ganaría?

9. Un veterinario explica qué siente el astado durante la celebración del Toro de la Vega

eldiario.es entrevistó al presidente de la AVAT (Asociación de Veterinarios Abolicionitas de la Tauromaquia), Jose Enrique Zaldívar, quien explicaba a nuestras cámaras que el sufrimiento del animal comenzaba desde el primer minuto que animal comenzaba el trayecto desde su ganadería. “En tan solo el camino hasta Tordesillas, el toro llega a perder entre 30 y 50 kilos debido al estrés que llega a padecer a lo largo de la ruta”.

8. Monedero celebra la victoria de Carmena

El 13 de junio, un poco más tarde de las dos de la tarde, el consistorio madrileño investía a Manuela Carmena como nueva alcaldesa de la capital. Los principales representantes de Podemos celebraban tanto dentro como fuera del Ayuntamiento la victoria de Ahora Madrid que acababa con los 24 años de mandato del PP, y entre ellos Juan Carlos Monedero.

7. Un refugiado sirio graba el recibimiento entre aplausos de un pueblo alemán

A muchos pilló desprevenidos, cosas de la temporada estival, pero desde el verano hemos visto como Europa se ha sumido en la peor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. El 28 de agosto un refugiado sirio colgó un vídeo en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Los alemanes dan la bienvenida al pueblo sirio con flores. Doy gracias al pueblo alemán y al gobierno de todo corazón por abrirnos sus puertas”.

6. Ciudadanos niega la importancia de la violencia de género y el así responden el resto de partidos

El debate a 9 que TVE organizó estas pasadas elecciones no se presentaba en principio como una cita clave de campaña (los cuatro principales candidatos habían declinado participar), sin embargo las declaraciones de Marta Rivera de la Cruz de Ciudadanos sobre la equiparación de la pena por violencia machista entre el hombre y la mujer fue un antes y un después para el partido de Albert Rivera.

5. Espantada de los diputados en pleno Debate sobre el Estado de la Nación

Nunca habíamos visto a unos diputado correr tan deprisa: un 24 de febrero, en un debate del Estado de la Nación, fue terminar su intervención el presidente del Gobierno y visto y no visto. Duran i Lleida estaba con menos de la mitad de público cuando le tocó su turno.

4. Esta es la recomendación sobre Kant de Albert Rivera a un universitario

Quizá este otro momento de campaña no fue tan decisivo como el de Marta Rivera de la Cruz, pero seguramente será más recordado: Albert Rivera, en el debate organizado por la universidad Carlos III, recomienda leer al filósofo Immanuel Kant pero, trágicamente, no se ha leído ninguna obra suya “en concreto”.

3. Micromachismos: están ahí, aunque a veces no queramos verlos

El blog de “Micromachismos” cumplía un año denunciando esas muestras de machismo cotidianas. Gracias a los comentarios que usuarias escribían en el blog se grabó este vídeo que mostraba que, aunque a veces no quisiéramos verlos, convivimos con muestras de machismo tristemente normalizadas.

2. Pablo Iglesias toma Sol en el 31E

El 31 de enero en la Puerta del Sol Pablo Iglesias dio su discurso más multitudinario hasta la fecha. Terminaba la “Marcha del Cambio” anunciando: “Vamos a ganar las elecciones al PP”.

1. Las insinuaciones de Monedero sobre Albert Rivera

Y el vídeo más visto, el número uno, fue la entrevista de la revista “Mongolia” a Juan Carlos Monedero. Unas declaraciones polémicas, ambiguas, complicadas... la receta para un éxito viral.

Etiquetas
stats