Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vilalta (ERC) pide responsabilidad política a Junts: “No es momento de maniobras”

La secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, en rueda de prensa

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

La secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha pedido responsabilidad política y lealtad a Junts de cara a la mesa de diálogo, ya que considera que “no es momento de frivolidades ni maniobras para hacer fracasar la mesa”.

En una rueda de prensa este martes en el Parlament, ha defendido la unidad del independentismo: “Solo podremos afrontar el proceso de negociación si desde el lado catalán vamos a la una”.

Se ha pronunciado así después de que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, haya dejado fuera de la mesa de diálogo entre gobiernos a Junts --después de que estos propusieran llevar a este espacio a miembros de su partido que no pertenecen al Govern--, aunque ha dejado la puerta abierta a que en las próximas 24 horas cambien los nombres que han propuesto.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats