Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vilalta (ERC) tras las declaraciones judiciales por 'Volhov': “Es un montaje policial”

La portavoz de ERC en el Parlament, Marta Vilalta

MPOL/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha afirmado este viernes, después que el juez decretara libertad provisional para nueve detenidos de la operación 'Volhov', que “es un montaje policial”.

En declaraciones a los periodistas tras decretarse libertad, ha afirmado: “Ha pasado lo que tenía que pasar y tenemos una sensación de satisfacción enorme. Y sensación también de rabia porque esto es un montaje policial y estamos ante un nuevo ejemplo de la persecución general contra el independentismo y vemos que no cesa esta represión”.

“Reiteramos que ésta no puede ser la solución al conflicto político, que la represión no sirve para debilitarnos ni hacer que renunciemos a nuestro objetivo de la república catalana”, ha añadido.

Vilalta se ha unido a la concentración ante la Ciudad de la Justicia de Barcelona para dar apoyo a estos nueve detenidos con motivo de la declaración judicial que ha empezado a las 10.00.

Etiquetas
stats