La portada de mañana
Acceder
El Gobierno afronta el 'segundo asalto' en la batalla por subir el salario mínimo
Mapa del mayor éxodo de la última década: así se mueve la población en pandemia
Opinión - Lo que se vende y se compra con la información manipulada, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís donaría dinero para salvar el Amazonas aunque defiende que destinarlo a Notre Dame "es legítimo"

Villacís donaría dinero para salvar el Amazonas aunque defiende que destinarlo a Notre Dame "es legítimo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha manifestado Villacís tras asistir al 'Forbes Summit Women' y al ser preguntada por la afirmación del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, de que donaría antes dinero a reparar la catedral de Notre Dame tras su incendio que el Amazonas.

"¿Si pudieras donar dinero a un sitio, ¿a dónde sería? ¿A la catedral de Notre Dame o a salvar el Amazonas?", le preguntó un grupo de niños en el programa 'Vuelta al Cole' de Telemadrid, a lo que el regidor respondió que lo donaría a la catedral porque "es un símbolo de Europa".

Este miércoles, la vicealcaldesa ha asegurado que ella "lo donaría al Amazonas". "Lo de Notre Dame es muy legítimo, pero yo creo que lo que ocurre en el Amazonas, que no es nuevo por cierto, es algo que nos debería preocupar a todos", ha señalado.

Además, ha puesto en valor el bosque metropolitano que se contempla construir con 'Madrid 360', "que rodeará la zona sureste de Madrid".

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2019 - 15:41 h

Descubre nuestras apps

stats