Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís descarta que haya más elecciones en Madrid tras las autonómicas: “Es más importante vacunar que votar”

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante la jornada de reflexión en la plaza madrileña de Santa Ana.

GMBQ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha descartado que vaya a haber más elecciones en la región tras las autonómicas de este martes y ha insistido en que “es más importante vacunar que votar”.

Así lo ha explicado a los periodistas a su llegada a la sede del partido, donde ya se encuentran el candidato, Edmundo Bal, y la presidenta nacional, Inés Arrimadas.

Villacís ha puesto el foco en que lo importante “en pandemia” es gobernar con “tranquilidad” y ha remarcado que se espera “más responsabilidad de los políticos”.

En este sentido, ha indicado que en el Ayuntamiento se necesita “estabilidad” y ha recordado que ella tenía “el botón nuclear” de convocar una moción de censura contra el PP que podría prosperar con el apoyo de PSOE y Más Madrid.

Etiquetas
stats