Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís se enfrenta a los críticos de Cs y niega servilismo al sanchismo: Si fuera así, sería alcaldesa

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, atienden a los medios durante el acto de inauguración de la exposición sobre el Bosque Metropolitano.

ABPT/JCV

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, ha respondido este viernes a quienes la consideran “sierva” del Gobierno de Pedro Sánchez --una acusación que muchos de los que han abandonado Cs dirigen contra la dirección del partido-- afirmando que si fuese así, sería alcaldesa y no vicealcaldesa, porque el PSOE le ofreció un pacto para quitarle la alcaldía al PP.

En declaraciones a los medios tras visitar junto a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, una muestra del Bosque Metropolitano, Villacís ha defendido la “buena gestión” de la formación naranja al frente a los gobiernos en distintas ciudades y regiones de España y ha señalado que se siente “orgullosa” de pertenecer a ella.

Además, ha rechazado hablar de “especulaciones” sobre cambios en el partido. “Me siento muy orgullosa de lo que estamos representando y de lo que estamos haciendo”, ha afirmado, subrayando que Cs ha demostrado desde el primer día que “sabe gestionar” y que está cumpliendo con los proyectos a los que se ha comprometido.

De la misma forma, ha destacado que el partido no se ha visto salpicado por “ni un solo caso de corrupción” y que los gobiernos de coalición, como el que tienen Cs y PP en el Consistorio de la capital, son “más democráticos” y “el futuro”.

La vicealcaldesa ha cargado contra los “cruces” de declaraciones y contra los “dimes y diretes” y, frente a ello, ha destacado que aportan el desbloqueo de proyectos como la Operación Chamartín o los desarrollos del sureste. “Esto es lo que somos a día de hoy”, ha ensalzado.

Etiquetas
stats