Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís ve “repugnante” que Isa Serra (Podemos) califique de “movilización” el escrache que sufrió estando embarazada

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

AMAI/PAU

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha tachado de “repugnante” que la exportavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid Isa Serra califique de “movilización” el escrache que sufrió cuando estaba embarazada por parte de una candidata en la lista de Podemos.

En su cuenta de Twitter, Villacís ha criticado las manifestaciones de la diputada regional en las que asegura que “no fue una agresión”, sino “una movilización contra las personas que se negaron a aprobar una ley de vivienda en la Comunidad de Madrid”

“Isa Serra explica los escraches con perspectiva de género: si eres de izquierdas se llama 'agresión machista'; si no, 'movilización' ¿Nosotras sí podemos ser agredidas?. Es repugnante 'Yo sí te creo', si eres de las nuestras. Espero que esto sirva para que nadie crea a Podemos”, señala el tuit de la líder madrileña de la formación naranja.

Etiquetas
stats