Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vivas remodela el Gobierno ceutí tras la dimisión de un consejero por vacunarse

Vivas remodela el Gobierno ceutí tras la dimisión de un consejero por vacunarse
Ceuta —

0

Ceuta, 27 ene (EFE).- El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha acometido hoy una remodelación en su Gobierno con la inclusión de un nuevo consejero y el cambio de otro tras la dimisión del titular de Sanidad, Javier Guerrero (PP), por la polémica por su vacunación.

Según ha informado el Gobierno ceutí, Vivas ha decidido realizar una remodelación del Gobierno para adaptarlo a las exigencias y prioridades de la situación actual, marcada por la crisis sanitaria.

Ha adoptado esta decisión después de mantener una reunión esta misma mañana con el Consejo de Gobierno, a cuyos miembros ha comunicado los cambios.

Por un lado, Alberto Gaitán, hasta ahora consejero de Fomento y Turismo, será el nuevo consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación ocupando el puesto de su compañero dimitido.

Por su parte, Alejandro Ramírez, que es actualmente director general de Turismo y Planificación de Inversiones, se incorporará al Consejo de Gobierno como consejero de Fomento y Turismo.

Estos cambios se materializarán cuando Alejandro Ramírez adquiera la condición de diputado de la Asamblea de Ceuta, una vez que se tramite con la Junta Electoral su nombramiento como miembro de la Corporación.

Mientras este procedimiento se concluye, y para que la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación siga funcionando con absoluta normalidad, el presidente de la Ciudad traspasará hoy, mediante decreto, las competencias de esta Consejería a Alberto Gaitán.

Etiquetas
stats