Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

2.500 voluntarios participarán en la manifestación, que movilizará 1.000 autocares

2.500 voluntarios participarán en la manifestación, que movilizará 1.000 autocares

EUROPA PRESS

BARCELONA —

También se han movilizado 1.000 autocares, cincuenta de los cuales realizarán diversos viajes para transportar a los participantes hasta las cinco ciudades en las que se realizarán las manifestaciones: Barcelona, Tarragona, Lleida, Berga (Barcelona) y Salt (Girona), ha informado este sábado la ANC en un comunicado.

La entidad soberanista ha explicado que se establecerá “un puente terrestre constante” de autobuses entre Manresa (Barcelona) y Berga, y que, además, 30 marchas llegarán a los puntos de movilización caminando, en bici, en parapente, en tractor, nadando y a vela.

La ANC ha señalado que la realización televisada de las manifestaciones se llevará a cabo con 23 cámaras propias y cinco centros de realización que gestionarán cuatro conexiones por satélites simultáneos con Barcelona, desde donde se repartirán las imágenes en tiempo real.

Asimismo, se han instalado tres kilómetros de fibra óptica y cinco de cables de red, además de 24 puntos wifi y 40 ordenadores de la organización.

Etiquetas
stats