Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas apela a votar en las urnas que llevan “a la dignidad y a la libertad”

Mas apela a votar en las urnas que llevan "a la dignidad y a la libertad"

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha subrayado que todo lo que se ha hecho durante el proceso soberanista ya ha cobrado “todo el sentido” tras la movilización vista durante la campaña y ha apelado a votar el domingo “en las urnas que llevan a la prosperidad, a la dignidad y a la libertad”.

Mas ha intervenido hoy en el mitin de final de campaña de Junts pel Sí junto con el resto de candidatos en la Avenida María Cristina de Barcelona ante unos 70.000 asistentes, según cifras de la organización.

El número cuatro de Junts pel Sí ha afirmado que, ya antes de la votación, todo lo que han hecho tiene “un gran sentido”, pese a las “decisiones complicadas”, el “juego sucio” y las “querellas”, y ha considerado que ya se ha dado un mensaje “potentísimo” que ha llegado a las “pupilas” de todo el mundo.

Etiquetas
stats