Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox afea al PP que le preocupe “aparecer más o menos guapo en una foto” en la manifestación contra los indultos

Macarena Olona en un acto en Alicante

LGF/PAU

ALICANTE —

0

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

La diputada de Vox en el Congreso Macarena Olona ha reprochado al PP que no haya aclarado si se repetirá la foto de Colón de 2019 en la manifestación del 13 de junio contra los indultos del 'procés' y ha criticado que les preocupe “aparecer más o menos guapo en una foto”.

Así se ha pronunciado Olona en un acto en Alicante, donde ha lamentado que el PP “por desgracia una vez más no está a la altura” en un “momento tan importante en que se está poniendo en jaque la democracia”.

La diputada ha incidido en que esta postura es “sintomática” en el momento actual, y ha remarcado que Vox acudirá: “Nos veremos en Colón, al lado de los españoles”.

Por otra parte, ha manifestado que si el Consejo de Ministros “decide ir más allá del estado de derecho” y “concede el indulto a los golpistas condenados”, recurrirán ante el Tribunal Supremo: “Cuando obtengamos condena por desviación de poder, impondremos querellla ante el Tribunal Supremo para que el Consejo de Ministros en pleno, todos los que hayan votado a favor, se diriman las responsabilidades, también la penal”.

Etiquetas
stats