Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox hace su primer “acto” en la Asamblea: hereda un despacho de Podemos y cambia uno de sus cuadros por la foto del Rey

Vox hace su primer "acto" en la Asamblea: hereda un despacho de Podemos y cambia uno de sus cuadros por la foto del Rey

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha documentado uno de los diputados de Vox, Jaime Berenguer, que ha grabado cómo su compañero y recién nombrado vicepresidente tercero de la Mesa, José Ignacio Arias Moreno, ha entrado en el despacho y junto con el parlamentario Javier Pérez ha retirado uno de los cuadros que estaba colgado anteriormente.

Este cuadro era un póster en el que se podía leer 'Todos somos iguales ante la Ley'. Tras ser retirado, han colocado la imagen del Rey, ya enmarcada lista para decorar una de las paredes del despacho. “Hemos puesto al Rey donde se merece”, ha señalado el propio Berenguer entre los aplausos de los compañeros.

Posteriormente, ha colgado el vídeo en Twitter y han señalado que ha sido el “primer acto de Vox” en la Asamblea de Madrid. Ha tenido lugar en el despacho del vicepresidente tercero anteriormente ocupado por Podemos --la vicepresidencia tercera estaba en manos de Miguel Ongil--.

Etiquetas
stats