Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox asistirá a la comisión de reconstrucción como “oyente” porque con el PSOE no tiene “nada” que reconstruir

Vox asistirá a la comisión de reconstrucción como "oyente" porque con el PSOE no tiene "nada" que reconstruir

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En rueda de prensa telemática tras la Junta de Portavoces, Monasterio ha dudado que alguien se pueda incorporar a una comisión propuesta por el PSOE, que es el que les ha llevado a esta gestión “negligente”, con “mentiras y contradicciones”. “¿Cómo va a liderar la reconstrucción el mismo partido que nos ha engañado sistemáticamente? Con el PSOE de Sánchez no tengo nada que reconstruir”, ha lanzado.

Así, ha asegurado que estarán como “oyentes” en las sesiones de la comisión porque les interesa lo que tengan que aportar los comparecientes y para cumplir con su obligación de estar en las mismas pero piensa que PP y PSOE ya llevarán hecho su pacto y no cree que Vox “tenga mucho que aportar”.

Desde el PP, el portavoz, Alfonso Serrano, ha asegurado que su grupo va con la mayor de las predisposiciones para trabajar en esta comisión en la que se aporten ideas que sumen al plan de reactivación que presentó el Gobierno regional pero ha reconocido que les preocupa que los grupos de la oposición utilicen este medio para “tratar de imponer su modelo ideológico”.

Por último, el portavoz de Unidas Podemos, Jacinto Morano, ha acusado a Vox de “boicotear” la comisión y se ha mostrado “escéptico” de su resultado, aunque pondrán todo de su parte para intentar “que las medidas que se tomen para salir de esta crisis garanticen la salud y la seguridad de los madrileños”.

La primera sesión de la comisión tendrá lugar este miércoles a las 10.30 horas, a la que no acudirán comparecientes y solo se decidirá el presidente, vicepresidente, secretario y diputados que compondrán la misma.

Etiquetas
stats