Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox contrasta el trato a la despedida de Anguita con las manifestaciones contra el Gobierno

Vox contrasta el trato a la despedida de Anguita con las manifestaciones contra el Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Vox ha denunciado durante las últimas semanas el “hostigamiento” que a su juicio sufren los ciudadanos que salen a la calle con banderas de España o participan en caceroladas en la calle contra la gestión del Ejecutivo en la crisis del coronavirus.

A su juicio, este trato contrasta con el visto bueno que se ha dado a la congregación de personas para despedir a Aguita. “Menos mal que llevan banderas soviéticas. Si llevaran banderas españolas estarían poniendo en peligro la salud de todos y tirando a la basura el esfuerzo hecho por nuestros sanitarios”, ha dicho de manera irónica el diputado de Vox Aguistín Rosety en un comentario en su cuenta de Twitter, acompañándolo con un vídeo de la salida del féretro del histórico dirigente del PCE del Ayuntamiento de Córdoba.

También ha criticado estas imágenes el diputado de Vox Alberto Asarta, quien ha censurado que “los rojillos” llamen “irresponsables” a quienes quieren participar en la manifestación convocada por Vox para el próximo sábado pero en cambio aplaudan la despedida de Anguita.

Además, Asarta ha recordado que “para el resto de españoles” las medidas adoptadas en el estado de alarma solo permiten funerales con un máximo de 15 personas.

Etiquetas
stats