Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox critica que PSOE-A y Adelante rechacen firmar declaración institucional contra la violencia hacia este partido

Alejandro Hernández, este miércoles

LPM/PAU

SEVILLA —

0

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

Vox ha criticado este miércoles que los grupos parlamentarios de PSOE-A y Adelante Andalucía se hayan negado a firmar una declaración institucional del Parlamento en contra la violencia hacia este partido.

Así, lo ha manifestado en rueda de prensa el portavoz de Vox en el Parlamento, Alejandro Hernández, quien ha señalado que PSOE-A, Podemos e IU (ambas formaciones integradas en Adelante Andalucía) han rechazado firmar la declaración institucional contra la violencia sufrida por la formación que preside Santiago Abascal en territorios como Cataluña.

El portavoz parlamentario se ha referido a la violencia que está sufriendo Vox en Cataluña durante la campaña electoral, lo que le ha llevado a proponer una declaración institucional al resto de grupos parlamentarios para que se "condene la violencia que estamos viendo, pero PSOE, Izquierda Unida y Podemos se han negado a firmarla".

Etiquetas
Publicado el
10 de febrero de 2021 - 14:15 h

Descubre nuestras apps

stats