Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox exige al Gobierno que garantice la vacuna a quien quiera ponérsela y respete a los que no quieran hacerlo

El eurodiputado de Vox Jorge Buxadé, ofrece un rueda de prensa tras la reunión del Comité de Acción Política del partido, en Madrid (España), a 7 de septiembre de 2020.

INS/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El eurodiputado y vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha exigido este lunes al Gobierno que garantice la vacuna contra el coronavirus a cualquier ciudadano que quiera ponérsela pero también que respete el derecho de quienes no quieran hacerlo.

En rueda de prensa desde la sede nacional del partido, Buxadé ha reiterado el rechazo de Vox a la posibilidad de que el Gobierno establezca algún tipo de registro de personas para someter a un “linchamiento público” a quienes hayan decidido no vacunarse “por las razones que consideren”.

“El que quiera vacunarse, que se vacune, y el que no, que se respete su libertad de no hacerlo”, ha sentenciado el dirigente de Vox, quien defiende que “lo único” que se debe exigir al Gobierno es garantizar la vacuna a todos aquellos ciudadanos que quieran ponérsela pero también respetar también a los que no.

En todo caso, Buxadé ha denunciado la “falta de transparencia” del Gobierno en torno a la campaña de vacunación, lo cual ha dicho no sorprenderle porque es lo que, a su juicio, ha caracterizado al Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos desde el inicio de la pandemia, además de su “ineptitud” e “ineficacia”.

Etiquetas
stats