Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox llama a los gallegos a votarles para “vigilar” a Feijóo y sus “veleidades” con el PSOE y el nacionalismo

Vox llama a los gallegos a votarles para "vigilar" a Feijóo y sus "veleidades" con el PSOE y el nacionalismo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En rueda de prensa en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha asumido que Vox no va a ganar las elecciones en Galicia y por ello no presenta un candidato a la Xunta, sino que coloca en el mismo nivel a todos sus 'números uno' por cada una de las cuatro provincias.

Sin embargo, lo que sí está “seguro” de conseguir es que los gallegos coloquen a su partido en una posición “muy interesante” para “vigilar” a Feijóo. “Es un candidato conocido y conocemos sus veleidades con el nacionalismo y con el PSOE”, ha advertido. De hecho, ha aludido a la “afinidad” demostrada por el presidente de la Xunta durante los últimos días con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Con ello, ha ofrecido el proyecto de Vox para todos aquellos votantes que no estén seguros de “poderse fiar del todo” de Feijóo. Según ha garantizado, su partido defiende los mismos “principios y valores” en toda España.

Etiquetas
stats