Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox quiere que el caso kitchen lo investigue un juez, no el Congreso

Vox quiere que el caso kitchen lo investigue un juez, no el Congreso
Madrid —

0

Madrid, 15 sep (EFE).- El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha reconocido este martes que las informaciones sobre el caso Kitchen tienen “cierta gravedad” y debe ser investigado a fondo en el ámbito judicial, de modo que su partido se opone a una comisión de investigación en el Congreso.

En rueda de prensa, Espinosa de los Monteros ha defendido que no consideran oportuno exigir responsabilidades políticas a un partido que no está en el poder, en referencia al PP.

Tampoco desea Vox alinearse con partidos “separatistas” e “izquierdistas” en esa comisión, cuya tramitación ha empezado este martes. Esas formaciones pretenden llevar a cabo una investigación “paralela”, ha dicho.

Sobre la proposición de ley que defenderá en el pleno de este martes, cuyo objetivo es ampliar el ámbito para cursar las ilegalizaciones de partidos, el portavoz ha expresado su deseo de que cuente con el respaldo del PP y de otros partidos democráticos.

Etiquetas
stats