Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox suspende reunión con la Junta sobre los Presupuestos andaluces

Vox suspende reunión con la Junta sobre los Presupuestos andaluces
Sevilla —

0

Sevilla, 22 oct (EFE).- El grupo parlamentario de Vox Andalucía ha suspendido la reunión en la que iba a participar esta tarde con el consejero de Hacienda, Juan Bravo, y miembros de su gabinete para seguir negociando el proyecto de Presupuestos de Andalucía del 2021.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de Vox Andalucía, que han detallado que ha sido suspendida a iniciativa de esta formación tras la intervención del presidente del PP, Pablo Casado, en su discurso en el debate de la moción de censura.

A la reunión estaba previsto que asistieran el portavoz parlamentario de Vox Andalucía, Alejandro Hernández, junto a los diputados de su grupo Manuel Gavira y Rodrigo Alonso, y el coordinador general del grupo, Iván Vélez.

El portavoz, Alejandro Hernández, ha convocado una rueda de prensa para esta tarde.

Etiquetas
stats