Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox ve acercamiento para apoyar Presupuestos de PP y Cs en Comunidad de Madrid ante la posibilidad de una rebaja fiscal

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante una sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid (España), a 12 de noviembre de 2020. El Gobierno regional informará este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madr

SIBU/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado que ha visto un buen ejemplo de acercamiento para dar su apoyo a los Presupuestos regionales de PP y Cs que vayan a apoyar previsiblemente la ley de rebajas fiscales.

“Hoy es un buen ejemplo de que Vox ha propuesto la rebaja de impuestos con reducción del gasto y PP ha estado de acuerdo y Cs. Creo que ha sido buen ejemplo para hacer frente a las políticas del socialismo”, ha dicho Monasterio en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara regional.

Asimismo, ha insistido en que “hace falta un Presupuesto enfocado en Sanidad, Educación y Dependencia” y conseguir que las familias que lo están pasando mal vean que sus políticos están con ellos y que se aprietan el cinturón“.

Etiquetas
stats