Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig contempla como posibilidad real poder utilizar las playas en verano

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, prepara su participación en la videoconferencia de este domingo, de presidentes autonómicos con Pedro Sánchez.

EFE

Valencia —

0

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este lunes que contempla como “una posibilidad real” que las playas puedan ser accesibles este verano, tanto para los valencianos como para el resto de visitantes de la Comunidad Valenciana, con medidas de seguridad.

En unas declaraciones remitidas desde Presidencia de la Generalitat, Puig ha recordado que a partir de este martes, el Consejo de Ministros “abrirá nueva etapa de transición hacia la nueva normalidad”, en la que el Gobierno valenciano quiere “introducir la singularidad de las acciones” en eta comunidad.

Puig ha afirmado que desde el Gobierno valenciano contemplan como “una posibilidad real” que las playas puedan ser accesibles y utilizables, aunque para ello, ha destacado, hay que tener “medidas necesarias para garantizar la seguridad”.

El presidente ha dicho que esta semana ha convocado una reunión con diferentes departamentos afectados, tanto desde el punto de vista de la seguridad, como del turismo y el territorio, “para elaborar unas normas en los distintos escenarios posibles”.

“No se puede dejar pasar este verano. Creemos que puede haber un uso adecuado del derecho a ir a la playa”, ha manifestado el presidente de la Generalitat valenciana, quien ha dicho que playas sí, pero con seguridad.

Etiquetas
stats