Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig participa este miércoles en los 'Desayunos Informativos' de Europa Press

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, interviene en la presentación de las actuaciones del Plan de Eficiencia Energética en Edificios Judiciales, en la Ciudad de la Justicia, a 19 de julio de 2021, en Valencia, Comunidad Valenciana (Españ

EP

MADRID —

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, participa este miércoles como ponente en los 'Desayunos Informativos' organizados por Europa Press en Madrid.

El encuentro comenzará a las 09.30 horas y tendrá lugar en el auditorio 'El Beatriz Madrid'. Al acto también acudirán como invitados los ministros de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; la de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y el de Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá. Ximo Puig también estará arropado en este foro por su vicepresidente segundo, Rubén Martínez Dalmau, y otros siete consejeros de su Ejecutivo autonómico.

Así, a las 09.30 horas el presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes, hará una presentación de Ximo Puig, que posteriormente tomará la palabra para realizar su intervención y, al acabar, se abrirá un turno de preguntas, moderado por el director de Europa Press, Javier García Vila.

La intervención del presidente del Ejecutivo valenciano se podrá seguir 'online' a través del canal de YouTube de Europa Press (https://www.youtube.com/watch?v=KbIGa-xGPvo).

Etiquetas
stats