Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Yolanda Díaz transmite fortaleza a Unidas Podemos: “Vamos a ir a por todas y vamos a ser decisivos en la próxima década”

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía, Yolanda Díaz, interviene en una sesión de control en el Congreso de los Diputados, a 12 de mayo de 2021, en Madrid, (España). Durante el pleno el Ejecutivo se enfrentará a las preguntas de la opo

DGF/PAU

MADRID —

0

Indica a sus diputados que no tengan “temor” aunque los cambios generan “inquietudes”: “Pablo Iglesias va a caminar con nosotros como siempre”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, ha trasladado a los diputados de Unidas Podemos que se inicia una “nueva etapa” en la que “van a ir a por todas”, desde el convencimiento de que este espacio político será “decisivo” de cara a la próxima década.

También ha dicho que es consciente de que Unidas Podemos está “en transición” y que los cambios “generan inquietudes”, pero a continuación ha subrayado que el exlíder de la confluencia Pablo Iglesias, aunque haya abandonado la política, caminará junto a ellos “como siempre ha hecho”. “Y yo creo que lo va a hacer todavía mucho mejor”, ha remachado Díaz para transmitir a sus parlamentarios que no deben tener “ningún temor” al respecto.

Díaz se ha pronunciado en estos términos durante la reunión de todos los ministros de Unidas Podemos con los diputados del grupo parlamentario en el Congreso, un encuentro que ha visualizado su liderazgo a los mandos de la confluencia.

El encuentro “importante”, en palabras de la también titular de Trabajo, y que ha contado con los ministros Ione Belarra (Derechos Sociales), Irene Montero (Igualdad), Alberto Garzón (Consumo) y Manuel Castells (Universidades), junto a todos los secretarios de Estado de Unidas Podemos y los diputados en la Cámara Baja.

“Vamos a por toda, la legislatura empieza ahora y lo mejor está por hacer. Estoy convencida, no es por entusiamos (...) Vamos a transformar la vida de la gente, quedan muchas victorias para el común de las gentes”, ha exhortado a los parlamentarios.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats