Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido: Nadie encuentra los informes que encargó el exnúmero dos de la Policía

Zoido: Nadie encuentra los informes que encargó el exnúmero dos de la Policía

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado hoy que ha pedido los informes policiales del 11M, Marta del Castillo o el caso Faisán, cuya existencia desveló el exnúmero dos de la Policía Eugenio Pino, pero hasta el momento “nadie los encuentra”.

“Después de todo lo que venido hablando y escribiendo he pedido que esos informes me los traigan”, ha destacado Zoido preguntado sobre estos supuestos informes elaborados por la Brigada de Análisis y resolución de Casos (BARC), creada en mayo de 2015 por Pino, quien apuntó en una entrevista la semana pasada que el contenido de esos documentos “despejaría” algunas “nebulosas”.

Zoido ha explicado que por el momento nadie sabe dónde están esos informes, “no los encuentran”, ha añadido antes de reiterar que él lo ha solicitado “en repetidas ocasiones”.

Sobre el del caso Faisán, el titular de Interior ha señalado que “parece que había dos copias pero no están ninguna”, mientras que del supuesto informe del 11M ha indicado que le han comunicado que también “parece ser que en su día hubo un informe que tenían dos personas”, pero que al igual que los otros dos “no encuentran”.

Etiquetas
stats