eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ada Colau tira de ironía en Twitter: "Por las noches me dedico a apagar pebeteros, alterar marquesinas, colgar lazos..."

La alcaldesa de Barcelona, cansada de recibir "barbaridades" por Twitter "cada día", 'confiesa' que es ella quien se encuentra detrás de estos polémicos hechos

"Perdonad, pero solo con humor se pueden aguantar tantas barbaridades como las que recibo cada día por aquí", firma Colau en un tuit

Aparece en una marquesina de Barcelona una soga amarilla con un lema antimonárquico

21 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Colau cree que proponer presidente a Jordi Sànchez aleja un gobierno efectivo

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. EFE

La puesta de lazos amarillos en las calles, las marquesinas de autobuses alteradas con mensajes independentistas, el pebetero en recuerdo a la Guerra de Sucesión de 1714 que se apaga... La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que recibe constantemente menciones que la acusan de haber perdido el control de la Ciudad Condal, 'confiesa' que ella misma se encuentra detrás de todos estos eventos.

A través de su cuenta de Twitter, en un tono de ironía, la alcaldesa responde a todos aquellos que la acusan de buscar "provocar" a los independentistas, como le han achacado desde la oposición del consistorio. 

"He hecho creer que estaba de vacaciones con la familia, pero en realidad por las noches me dedico a apagar pebeteros, alterar marquesinas, colgar lazos amarillos para luego descolgarlos y volverlos a colgar...", firma Colau en el tuit. "Y cuando llego a casa me todo un vaso de 'ratafia' y hago una risa maligna".

"Perdonad, pero solo con humor se pueden aguantar tantas barbaridades como las que recibo cada día por aquí. Y ahora si me permitís, apago Twitter hasta mañana. ¡Cuidaos mucho!".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha