Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

AUDIO | Aguirre: “Los medios públicos que gestiona el PP yo creo que son plurales”

Esperanza Aguirre asegura que los medios públicos que controla el Partido Popular “son plurales”. Así lo ha defendido esta mañana en una entrevista en el programa 'La Cafetera', de Radiocable. La candidata a la alcaldía de Madrid, además, ha puesto como ejemplo de esa independencia a TVE y Telemadrid. “En TVE veo a periodistas de todo tipo. Solamente veo TVE y Telemadrid, pero supongo que también pasará en otras comunidades autónomas”, ha dicho.

No obstante, ha incidido en que “lo importante es que los medios de comunicación privados puedan existir”, tras ser preguntada por sus alusiones en más de una ocasión a lo peligroso que sería para la libertad y la pluralidad un gobierno de Podemos. “Yo creo que estamos en un una democracia occidental y que todo el que quiere expresarse tiene medios de comunicación de todo tipo de tendencias y, por tanto, es lo contrario de lo que ocurre en Venezuela”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats