Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Albert Boadella, sobre Plácido Domingo: “Las manos de un macho no están para estar quietas”

Boadella: Lo de Dani Mateo favorece a los que quieren romper España

elDiario.es

El actor catalán Albert Boadella ha generado una gran polémica este viernes tras publicar diversos tuits defendiendo a Plácido Domingo de las acusaciones de abuso sexual. Después de que 11 mujeres se sumaran en los últimos días a las denuncias contra el tenor español, el dramaturgo ha salido en defensa de Domingo y ha cuestionado a Ángela Turner, la segunda mujer que se animó a revelar su identidad.

“Angela Turner cuenta que hace 20 años Placido Domingo entró en su camerino e hizo resbalar sus manos desde los hombros hasta los pechos. O sea, que no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar”, escribió en su red social el pasado jueves.

La publicación ha generado cientos de comentarios y reacciones de indignación. “Igual plácido debería tener las manos quietas”, ha respondido un usuario de Twitter, a lo que Boadella ha contestado: “Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente”.

“¿Si le propinaba el guantazo se quedaba sin trabajo? ¿Era él su jefe? La respuesta sí o no da una idea de lo que sucedía”, ha considerado otro tuitero. Ante esto, el actor fue un paso más allá y consideró que esa “es la diferencia entre una persona digna y el vendido”.

Este jueves se conoció que otras 11 mujeres se sumaron a las denuncias de abuso sexual contra Plácido Domingo. Entre Ellas, Angela Turner Wilson, quien trabajó con el tenor en la obra “Le Cid” de Jules Massene entre 1999 y 2000. Según relató la cantante, el tenor habría ingresado en su camerino y realizado varios tocamientos, lo que la dejó “atónita” y “humillada”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats