Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Celia Villalobos, a Pablo Iglesias: “Bienvenido a la casta”

Celia Villalobos en el programa AR este martes.

elDiario.es

La popular Celia Villalobos le ha dedicado a Pablo Iglesias un “Bienvenido a la casta” este martes en el programa de Ana Rosa Quintana. “En Podemos son tan soberbios que no se creen lo que les ha pasado”, ha respondido Villalobos a la pregunta de AR sobre la pérdida de un millón de votos de Unidos Podemos en las pasadas elecciones.

Villalobos ha dicho en el programa que le comentó a Pablo Iglesias que “dejase la demagogia en la puerta” y ha considerado que “se han dado cuenta de que hay que ser sensatos”. “Tienen que perder ese aire universitario de ir en grupo y hacer asambleas en el suelo, porque el Parlamento no es un teatro ni un show”, ha afirmado.

Al ser preguntada por la ronda de contactos que ha iniciado Rajoy, líder del PP, ha dicho que “tiene el apoyo de ocho millones de personas” y que espera “que seamos capaces de llegar a un acuerdo”. Villalobos ha considerado que “si pensamos en las cosas que se han dicho en la campaña, el señor Mariano Rajoy no podría sentarse con nadie” porque “la campaña más dura de ataque ha sido sobre él”.

La popular también ha opinado sobre el PSOE del que ha dicho que “son personas muy razonables”, pero considera que Susana Díaz “no puede convertir esto en una batalla personal contra Pedro Sánchez” por conseguir el liderazgo del partido.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats