Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cifuentes reaparece en Twitter por el fraude a Hacienda de Màxim Huerta para criticar la “hipocresía en grado superlativo”

El tuit de Cifuentes sobre Màxim Huerta

El Rastreador

Cristina Cifuentes ha reaparecido. El conflicto con Hacienda del ministro de Cultura, Màxim Huerta, que defraudó al fisco más de 200.000 euros, ha motivado el regreso de la expresidenta madrileña al centro de la actualidad.

Sin mencionar a Huerta, Cifuentes ha criticado la “hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir”, además de “a los que callan”. Un mensaje que ha finalizado escribiendo “Hacienda” para que quedase más claro a qué se refería.

La exlíder del PP madrileño ha seguido tuiteando desde que dimitió el pasado 25 de abril, pero hasta el momento no se había pronunciado sobre asuntos políticos. Es decir, no había dicho nada de la moción de censura que llevó al poder a Pedro Sánchez o de la renuncia de Rajoy a liderar el partido al que ella pertenece.

El caso de Màxim Huerta que ha provocado la reacción de Cifuentes se resume en que el ministro utilizó una casa en la playa para rebajar irregularmente su factura fiscal durante tres ejercicios entre 2006 y 2008. Como ha desvelado El Confidencial, el ministro llevó a los tribunales las reclamaciones de la Agencia Tributaria por dejar de pagar 218.322 euros a Hacienda con una sociedad que montó en el año 2006. La justicia no le dio la razón y tuvo que pagar una multa de 365.928 euros.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats