eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO | La número tres de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid enmudece ante la corrupción

En un debate en la Universidad Complutense de Madrid la aspirante a diputada no sabe qué responder ante las acusaciones de corrupción contra Ciudadanos

El partido de Albert Rivera contrató a Jordi Cañas, acusado de delito fiscal, como asesor en el Parlamento Europeo

67 Comentarios

Uno de los ejes del discurso de Ciudadanos para ganar apoyo es la lucha contra la corrupción. Sin embargo, algunos de sus aspirantes a cargos públicos sufren ante las preguntas sobre este tema. Esto le ha pasado a Eva Borox, número tres del partido de Albert Rivera para la Comunidad de Madrid.

En un debate celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, y cuyo vídeo ha llegado a la redacción de eldiario.es, Borox enmudece cuando desde el público le recuerdan el caso de Jordi Cañas. El exdiputado en el Parlament catalán fue acusado de delito fiscal y abandonó su escaño. Sin embargo, el partido lo recolocó tras las elecciones europeas del pasado año como asesor en el Parlamento Europeo.

No es la primera vez que un representante de Ciudadanos sufre para dar explicaciones sobre el caso de Cañas y su contratación como asesor. Como en el caso de Borox, los políticos del partido que lidera Rivera se escudan en que el delito fiscal del exdiputado catalán nada tiene que ver con su actividad política y que, además, habría tenido lugar antes de su entrada en la vida pública.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha