Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Ciudadanos y Gabriel Rufián se enfrentan en Twitter por las críticas del diputado de ERC a la formación de Rivera

"Es todo un elogio viniendo de un personaje como Gabriel Rufián", escribe el secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías.

elDiario.es

Dos días después de que Gabriel Rufián dijera de Ciudadanos que es “lo peor que le ha pasado al país en mucho tiempo”, algunos miembros del partido de Albert Rivera han decidido responder vía redes sociales al político independentista. El primero en hacerlo ha sido el secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías, quien en tono irónico ha afirmado tomárselo como “todo un elogio”.

La polémica se empezó a cocinar en la tarde del lunes, cuando durante un acto organizado por la revista Mongolia Rufián afirmó que “Ciudadanos es peor que el PP y representa lo peor de la política”. Pero los reproches para los de Rivera no se quedaron ahí y el diputado de ERC en el Congreso continuó con su lluvia de críticas hacia “la filial del PP”.

“Yo nunca me voy a alegrar que un partido tan reaccionario como el PP junto con su filial, Ciudadanos, gobierne”, dijo en relación a la investidura de Rajoy. “Ciudadanos es peor que el PP y representa lo peor de la política”, continuaba afirmando.

Dos días después de estas declaraciones, algunos miembros de Ciudadanos han decidido hacer público su malestar, aunque esta vez los dardos se han lanzado desde las redes sociales. El primero en lanzar ha sido para su secretario de organización, quien adjuntando una captura del titular de la crónica del acto (publicada por este diario), ha tuiteado un mensaje desde su cuenta personal: “Es todo un elogio viviendo de un personaje como Gabriel Rufián”.

Alfonso Sánchez, diputado por Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, también ha “agradecido” las palabras de Rufián y en respuesta al mensaje de Hervías ha afirmado: “Gracias Rufi, seguiremos trabajando para todos los españoles, incluido tú, claro”. En esta ronda de agradecimientos, Rufián ha hecho lo propio y les ha contestado que “es que siempre he sido mucho de marca blanca”.

“Sí, Gabriel Rufián, sabemos que sois la marca blanca del 3%; unidos en una misma candidatura #Juntspel3%”, ha respondido Hervías al diputado independentista. “¿Si nosotros somos eso vosotros qué sois?”, ha continuado Rufián, adjuntando en el mensaje una foto del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, estrechándole la mano al presidente en funciones, Mariano Rajoy.

El secretario de organización de Ciudadanos ha respondido con una imagen de Rufián junto con Arnaldo Otegi. “Unos sois los que acogéis y abrazáis a terroristas, otros lo que trabajamos para poner España en marcha”, ha afirmado.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats