eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Tras la derrota de Donald Trump: la venganza

El Daily News de Nueva York ha dedicado su portada de este martes al "payaso muerto viviente" Donald Trump

Su oponente Ted Cruz ha sido el gran ganador en la primera cita de primarias para ser el candidato republicano a la Casa Blanca

MÁS | Ted Cruz se impone a Trump en los caucus de Iowa

 

El Daily News dedica su portada al “payaso” Donald Trump

El Daily News dedica su portada al “payaso” Donald Trump

El diario neoyorquino Daily News se mofa este martes de la sonada derrota de Donald Trump ante Ted Cruz en la primera cita de primarias para ser el candidato republicano a la Casa Blanca. El rotativo titula "Dead clown walking", algo así como "el payaso muerto viviente", junto a una fotografía del multimillonario retocada con una nariz roja, unos labios haciendo una mueca de tristeza y una gran corbata de circo.

El Daily News dedica su portada al “payaso” Donald Trump

El Daily News dedica su portada al “payaso” Donald Trump

Además de esta curiosa portada, también está circulando por las redes un tuit que escribió el candidato republicano en junio de 2014 en el que dice que nadie recordará a los que quedan en el segundo puesto. A Donald Trump no le gustan los perdedores, los musulmanes, ni los mexicanos.

También se venga de Trump Loser.com que este martes enlaza directamente a la página de Wikipedia de Donald Trump. Este sitio suele redirigir su tráfico de un lugar a otro dependiendo de quiénes son los protagonistas (los protagonistas perdedores) del día.

A Trump se le acumulan las malas noticias el día después de su derrota. La cantante Adele le ha pedido que deje de utilizar su música en sus actos. A Trump le gusta Adele y en algunos mítines de campaña ha utilizado varios de los temas más conocidos de la cantante como 'Rolling in the Deep' o 'Skyfall'. El representante de la británica ha asegurado que Adele no le ha dado permiso para utilizar su música en ningún acto político.

Adele no es la única cantante que ha tenido que pedir a un político o a un partido que retire sus acordes de sus mítines. Angela Merkel tuvo que pedir disculpas al grupo Die Toten Hosen por utilizar su música como himno cuando su partido rozó la mayoría absoluta.

Tampoco es la primera vez que un líder republicano utiliza en Estados Unidos canciones de artistas que no se identifican con el partido republicano. Bruce Springsteen, por ejemplo, prohibió a Ronald Reagan que utilizase su archiconocida canción 'Born in the USA'.

En España también se han producido casos parecidos como el que enfrentó al cantante Manu Chao al Partido Popular. Los conservadores utilizaron en el año 2008 el tema 'Caí en la trampa' y esto no gustó nada al músico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha