Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Íñigo Errejón incorpora la marca Más Madrid en sus redes sociales

Imagen de fondo de los perfiles de Twitter y Facebook de Íñigo Errejón.

El Rastreador

Íñigo Errejón ha modificado sus perfiles de las redes sociales para incorporar la marca y la imagen de Más Madrid, plataforma por la que se presentará a las próximas elecciones autonómicas como cabeza de lista, tal y como ha anunciado él mismo este jueves.

Tanto el perfil de Facebook como el de Twitter han sido modificados nada más darse a conocer la noticia por parte del propio Errejón y de la alcaldesa y fundadora de Más Madrid, Manuela Carmena. En el fondo de ambas páginas se puede ver ahora una imagen del candidato a la Comunidad de Madrid acompañada del logo de la plataforma a la que acaba de sumarse y de referencias a sus propios perfiles y a la web de Más Madrid.

A pesar de que la decisión de Errejón ha provocado un importante enfado en la dirección de Podemos que ha forzado a su secretario general, Pablo Iglesias, a publicar una dura carta en la que considera a su hasta ahora compañero de filas fuera del partido, el candidato a la Comunidad de Madrid sigue situándose como parte de la organización que cofundó hace cinco años.

En su perfil de Twitter, Errejón se sigue presentando como Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos. Además, el candidato mantiene la tipografía morada, color corporativo del partido de Pablo Iglesias.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats