Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

FOTOS: Pedro Sánchez se sube a una silla de ruedas

Pedro Sánchez juega al baloncesto en silla de ruedas / Foto: Inma Mesa (PSOE)

elDiario.es

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha estrenado en un partido de baloncesto en silla de ruedas. Lo ha hecho junto al equipo de la ONCE, C.D. Ilunion, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El encuentro se ha celebrado en el centro deportivo municipal Miguel Guillén Prim, en el madrileño barrio de Vallecas. Antes de empezar, Sánchez ha recibido algunas instrucciones para manejar la silla de ruedas. El secretario general del PSOE jugó durante varios años en la cantera del equipo madrileño del Estudiantes.

La agenda del líder socialista también ha incluido una visita a una lavandería industrial en la que la mayor parte de los empleados son discapacitados. Durante estas actividades Sánchez se ha comprometido a modificar el artículo 49 de la Constitución “para eliminar los términos de disminuidos psíquicos, físicos o sensoriales”, que suponen una discriminación, y “cambiarlos por la expresión personas con discapacidad”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats