Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Homenaje a Chiquito: un diputado de ERC pide en el Congreso un debate sin 'fistros'

Chiquito de la Calzada

elDiario.es

Un chiste de Chiquito con el acento de Eugenio. El espíritu de ambos humoristas se ha colado este martes en el Pleno del Congreso de los diputados. Se debatía una proposición enviada por la Asamblea de Murcia sobre generación de energía eléctrica renovable para autoconsumo.

Representantes de cada grupo político han ido subiendo al estrado para fijar su posición, cuando ha llegado el turno del diputado de ERC, Joan Capdevila, quien tras asegurar que, en este tema del autoconsumo, la Asamblea de Murcia “no encontrará mejor aliado” que ERC, se ha quejado de la poca concurrencia a esa temprana hora de la tarde en el pleno.

A continuación, su señoría Joan Capdevila (con una seriedad que recordaba a la de su paisano Eugenio), ha señalado que un reciente Real Decreto ya recoge lo demandando por Murcia pero que, aun así, el asunto merece un debate con más concurrencia y “esta vez sin fistros jurídico-parlamentarios”...

Va a ser difícil.

He aquí el momento que pasará a la historia gracias al diario de sesiones:

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats