Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Una parodia sobre el Gobierno de Trump sitúa a Walter White como jefe antidroga de EEUU

Nico Cabanes

El profesor de química y experto en metanfetamina, Wlater White, ha vuelto a la televisión para presentarse al mundo como nuevo director de la DEA (la conocida agencia federal antidrogas y narcotráfico de EEUU), en un nuevo sketch del programa estadounidense de la NBC, Saturday Night Live.

La parodia, aunque de poca duración, se centra en chistes sobre los nombramientos del magnate para los puestos clave de su gabinete, entre los que se encuentra un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de Estados Unidos o un ex directivo de Goldman Sachs para encabezar el Tesoro.

La sorpresa llega cuando, desde un ficticio plato de la CNN, se anuncia que personaje principal de la popular serie Breaking Bad será el nuevo director de la DEA, a recomendación de Steve Bannon, director de la página web de noticias Breitbart News.

“Conozco a la DEA mejor que nadie. Dentro y fuera”, responde Walter White cuando el presentador le pregunta sobre la idoneidad de su designación.

En el video, White también declara estar a favor del muro de Trump (del cual se declara “fan” por “actuar primero y preguntar después”), para contar “menos competencia” al extremo norte de la frontera con México.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats