Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Gregorio Serrano cambia el wifi de Sevilla por un walkie-talkie para seguir el temporal

Gregorio Serrano, director de la DGT, en la sala de pantallas

elDiario.es

En mangas de camisa, con un walkie-talkie en ristre, caminando de un lado a otro y repartiendo instrucciones entre técnicos y guardias civiles. Así se ha dejado ver en la sala de pantallas el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, durante la mañana de este lunes, en la que España vive un fuerte temporal. La imagen ha contrastado con la actitud del propio Serrano a primeros de año, durante otro temporal que causó el caos, con miles de personas atrapadas de noche en la AP-6, y que no mereció que el responsable del tráfico se desplazase al centro de control de tráfico en Madrid. “Sevilla es una maravillosa ciudad donde funciona internet”, dijo entonces Serrano.

Esas palabras y su falta de reacción en aquel temporal (echando la culpa a la concesionaria de la vía) le supusieron cierto desgaste a Serrano ante la opinión pública.

Tampoco ayudó la imagen publicada por la DGT del 'gabinete de crisis' convocado un día después de que se registrase el caso en la AP-6 a principios de enero.

En su comparecencia ante el Congreso de los Diputados, el responsable de la DGT pidió disculpas, sin abandonar el tono de sorna.

Hoy algunos usuarios de Twitter, incluido el Grupo parlamentario de Podemos en el Congreso, han ironizado sobre la nueva actitud 'activa' de Serrano:

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats