Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Guerra política culinaria: del McDonald's de Pablo Casado al comedor universitario de Alberto Garzón

Alberto Garzón comiendo en Granada

El Rastreador

Adelante Andalucía ha comparado las últimas visitas a la comunidad andaluza de Alberto Garzón y Pablo Casado, y lo ha hecho compartiendo en su cuenta de Twitter una imagen del coordinador federal de Izquierda Unida, comiendo en un comedor público universitario, junto a otra de Pablo Casado en un McDonald's.

“Acabamos de almorzar en el comedor público de la Universidad de Granada, y no nos hemos podido resistir a esto”, narraba el tuit publicado en la cuenta de la coalición y que ha sido eliminado. Alberto Garzón ha publicado únicamente en su cuenta su fotografía en el comedor universitario, pero sin acordarse de Casado ni establecer comparación alguna.

En la parte superior de la publicación de Adelante Andalucía, aparecía Pablo Casado comiendo junto a Juan Manuel Moreno -candidato del PP andaluz a las próximas elecciones autonómicas- y sus respectivas familias en un restaurante de la cadena americana McDonald's en Sevilla. Una imagen que el líder del PP subió en su cuenta de Twitter el pasado 4 de noviembre y que fue muy criticada y objeto de memes por la decisión de llevar a sus hijos a una cadena de comida rápida y por no optar por la gastronomía local, que cuenta con una gran oferta.

“Días maravillosos los que hemos pasado en Andalucía rodeado de mi familia y de buenos amigos. Seguimos trabajando por esta tierra a la que queremos porque nos importa su futuro y el bienestar de los andaluces”, escribió Casado en la publicación.

Entre otros líderes políticos, el líder del PP fue replicado entonces por la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, quien dijo al dirigente que a los andaluces les gustan más los flamenquines y el salmorejo que la comida del McDonald's. Ahora, desde Adelante Andalucía, coalición formada por Podemos Andalucía, Izquierda Unida, Los Verdes Andalucía, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza, vuelven a acordarse de la imagen de Casado junto a Moreno, colocando otra de Garzón en la misma publicación, y a modo de imitación, comiendo junto a miembros del partido como Antonio Maíllo en el comedor de la Unviersidad de Granada.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats