Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cuando Ignacio González decía que no tenía dinero en el extranjero antes de hallar 5,4 millones suyos en Colombia

elDiario.es

“No tengo ninguna cuenta fuera ni tengo sociedades fuera”. Así declaraba Ignacio González ante el juez tras su detención, tal y como ha recogido Maldita Hemeroteca. Varios meses después, la Audiencia Nacional ha descubierto 5,4 millones de dólares en metálico -unos 4,6 millones de euros- en Colombia pertenecientes al expresidente de la Comunidad de Madrid. El montante estaba repartido y oculto en diferentes cuentas en Colombia.

La noticia, adelantada este viernes por la Cadena SER, ha destapado la fortuna que Ignacio González escondía en Colombia. La operación ha sido llevada a cabo por la justicia panameña y colombiana en colaboración con la española.

Según las investigaciones, la procedencia de este dinero estaría en las actividades supuestamente delictivas relacionadas con el Canal de Isabel II, y que están siendo perseguidas en el marco de la operación Lezo.

Ignacio González era noticia este miércoles después de que el juez de la Audiencia Nacional le impusiera una fianza de 400.000 euros para salir en libertad. Apenas 24 horas después, 11 personas pusieron el dinero que este miércoles permitió a González abandonar la prisión de Soto del Real.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats