Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cuando ganas una medalla y el titular se lo dan a tu marido

elDiario.es

Cory Cogdell ha conseguido una medalla de bronce en los JJOO de Rio en tiro. No es la primera. También la obtuvo del mismo metal en los Juegos de Pekín. No fue motivo suficiente para que varios medios norteamericanos pusieran su nombre en los titulares que movieron en Twitter. El Chicago Tribune se refirió en el titular al hecho de que está casada con un jugador del equipo de fútbol americano de los Chicago Bears.

Lo cierto es que en el titular del artículo enlazado sí sale el nombre de ella, y también el de su marido, pero parece que era necesario que en redes se destacara al cónyuge.

Antes de que Cogdell consiguiera la medalla, el titular con el marido ya había comenzado a circular.

En The Score la cosa fue peor. Hasta la foto se la llevó el marido.

Los compañeros del marido en el equipo de fútbol, ahora en su pretemporada, celebraron su victoria con camisetas dedicadas para la ocasión. Pero junto a los aros olímpicos colocaron el apellido del marido, Unrein, que es también el de ella tras el matrimonio. El caso es que Cogdell firma en Twitter como Cory Cogdell Unrein, no como Cory Unrein.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats