Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Jenaro García, de Gowex, habla a sus trabajadores un día antes del desastre

En un vídeo subido este lunes a YouTube se ve, cómo en una sala, donde ha convocado a sus trabajadores y transmite mediante videoconferencia, Jenaro García dice que no va a comunicar “noticias extraordinariamente buenas, pero desde luego muy buenas”.

“En los últimos 2-3 días, las cosas han estado muy muy calientes”, reconoce García, “y es mi objetivo que eso no suceda más y os vamos a hablar como siempre hemos hablado”. “Gracias a que estamos luchando, estamos consiguiendo que el proyecto llegue donde está llegando”, afirma.

“Como hemos dicho, estamos en las ciudades en las que estamos, hemos conseguido esas facturaciones, y ahora estamos luchando para aclarar todo eso, para ponerlo en los medios y que eso lo conozca todo el mundo”, dice García. “Para todos aquellos que tengáis temor -porque lógico que tengáis temor- de que la empresa va a desaparecer, os garantizo que eso no es así”, parece tranquilizar a los trabajadores. “Vamos a demostrar que podemos poner wifi en Gotham, es una ciudad más, y entre todos lo vamos a conseguir”, dice en tono triunfalista.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats