Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Marhuenda, hace once días: “Ignacio González no está en la cárcel; Granados, sí”

Mensaje de Francisco Marhuenda publicado en su cuenta de Twitter.

elDiario.es

Si hace once días Francisco Marhuenda recalcaba la inocencia de Ignacio González durante una tertulia televisiva, ahora el director de La Razón, imputado en la operación Lezo que ha motivado la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid, ha visto como su afirmación se ha visto superada por la realidad.

“Ignacio González no está en la cárcel. Granados, ese tertuliano que le gustaba tanto a la izquierda, sí”. Afirmaba Marhuenda hace menos de dos semanas durante una tertulia en el programa de La Sexta Noche. Once días después, tras saltar el escándalo, el propio Marhuenda ha tuiteado la noticia de la detención del exnúmero dos de Aguirre por el presunto saqueo de fondos del Canal de Isabel II.

En los últimos días Marhuenda también ha defendido la “honradez” de la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre. La detención de González es el último caso en engrosar la larga lista de políticos 'aguirristas' acorralados por la corrupción.

Marhuenda y el presidente de la Razón, Mauricio Casals, han sido citados a declarar como investigados por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Ambos están imputados en el marco de la operación Lezo, aunque según fuentes cercanas al caso, no están vinculados con la trama de corrupción.

La investigación contra los directivos del diario conservador está relacionada con las presuntas coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a su entorno en favor de uno de los detenidos en el marco de la operación Lezo: Edmundo Rodríguez Sobrino, detenido por ser el hombre en América Latina del Canal de Isabel II.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats