Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El Ministerio de Defensa borra un tuit sobre Margarita Robles tras recibir críticas por uso propagandístico de una cuenta oficial

Captura del tuit del Ministerio de Defensa

elDiario.es

La cuenta de Twitter del Ministerio de Defensa ha borrado este sábado un tuit en el que enlazaban a un perfil de la titular de dicha cartera, Margarita Robles, en el periódico La Vanguardia. “Margarita Robles, una amante de la vida sana”, rezaba el tuit, que se correspondía con el titular del artículo. Además, el tuit de la cuenta del Ministerio iba acompañado de la imagen que ilustraba dicho perfil.

Tras la publicación del tuit se han sucedido las críticas de numerosos usuarios de la red social, que han considerado que no era un contenido adecuado por tratarse de una cuenta oficial, y lo han tachado de “publicidad” y “propaganda”.

Entre las personas que han señalado dicho mensaje como inapropiado está el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. El presidente de la formación naranja ha acusado a Sánchez de hacer “propaganda explicando si come pechuga o lechuga una ministra”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats