Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Nuevas imágenes del atentado de Londres: por qué los autores esperaron a la policía

I.S.U.

Nuevas imágenes de los minutos posteriores al asesinato de un soldado en Londres demuestran que los dos autores del crimen nunca quisieron escapar porque estaban esperando a que llegaran refuerzos policiales. En el vídeo, difundido por el Mirror, se ve cómo los dos hombres ven llegar al primer coche policial y se separan con rapidez a ambos lados de la calle para llegar hasta el vehículo desde dos puntos diferentes.

Uno de ellos, Michael Adebolajo, de 28 años, se acerca con el arma en la mano hasta un metro del coche y está a punto de abrir fuego contra los policías que aún no han salido del vehículo. Al agente que está al volante (a la derecha) no le da tiempo a desenfundar el arma y es el policía que está en el asiento trasero el que dispara a través de la ventana.

Los agentes no parecen ser conscientes de que el otro sospechoso, Michael Oluwatobi Adebowale, de 22 años, está al otro lado de la calle. Adewole cae herido por los disparos de otros agentes.

Adebolajo y Adewole permanecieron en la zona del crimen, y hablando con algunos de las personas que pasaban por allí mientras el cadáver de su víctima seguía en el suelo, porque estaban haciendo tiempo. Iban a quedarse allí hasta que hiciera acto de presencia con el objetivo de matar al mayor número posible de ellos.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats