Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP de Madrid reprocha a Carmena unas obras que son competencia de Cifuentes

Tuit PP Chamberí

elDiario.es

El PP de Madrid ha reprochado al Ayuntamiento de Madrid unas obras. Los trabajos y la duración de las mismas han motivado la crítica, realizada desde la cuenta de Twitter del PP de Chamberí. Pero esas obras no dependen del gobierno de Manuela Carmena. Se trata de una remodelación del alcantarillado en ese barrio céntrico de la capital, por lo que el responsable de las mismas es el Canal de Isabel II. Es decir, la Comunidad de Madrid que gobierna el PP por medio de Cristina Cifuentes.

Los conservadores de Chamberí lanzaron la crítica contra Ahora Madrid este lunes. Posteriormente, el tuit fue borrado. Pero miembros de la oposición, como Hugo Martínez Abarca, recuperaron la captura del tuit para recordarle al PP su error.

Tras borrar su mensaje y recibir las críticas por el mismo, el PP de Chamberí no rectificó y siguió adelante. La formación aseguró que, a pesar de que sus acusaciones sean erróneas o no, “nada oculta que la ciudad está atascada, sucia y abandonada”.

Estas acusaciones contra Ahora Madrid también llegaron desde Ciudadanos. El que las hizo fue el portavoz del barrio en el barrio de las obras, Luis Baeza-Rojano, que lamentó que los trabajos estuvieran parados. Pero culpó de ello a la formación que gobierna el Ayuntamiento, no a la Comunidad. Por ahora, Baeza-Rojano no ha rectificado ni borrado el tuit, a pesar de que desde el consistorio le recordaron que las obras dependían del Canal de Isabel II.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats