Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El portavoz del PP en Madrid emula a Super Mario Bros para criticar los desperfectos de las calles madrileñas

"Fiajos, por supuesto, las hojas, que no falte ni una en la calle", comenta Martínez-Almeida en su bachómetro

El Rastreador

El concejal del PP y portavoz del grupo municipal en Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha optado por emular un videojuego para criticar el estado de las calles de la capital.

Con una cámara pegada en el casco, Martínez-Almeida recorre en moto las calles madrileñas en busca de baches y grietas. “Vamos a ver cómo nos deja Manuela Madrid en el año 2018 que, recordad, este va a ser su último año”, dice el protagonista en la presentación de un nuevo capítulo de su MotoVlog. 

A medida que el concejal va encontrándose con baches, grietas y suciedad, el 'bachómetro', en la esquina superior izquierda de la pantalla, va llenándose. En la esquina contraria, aparece un contador: “Tiempo para que se vaya Carmena: 150 días”.

“¡BACHE!”, “¡GRIETA!”, aparece en la pantalla con letras de videojuego retro cada vez que el portavoz del grupo municipal se encuentra con un desperfecto. “Mira, mira. Idéntica al año pasado”, comenta Martínez-Almeida al encontrar una grieta ya identificada en su 'bachómetro' del año pasado.

“Ya lo digo, eh, pincho y caña a que el Rayo se queda en Primera”, comenta entre bache y bache. Aunque no solo se queja de desperfectos en las calles (“más que entrevías, 'entrebaches', tal como lo tienen”, afirma), también denuncia la suciedad y la basura. “Fiajos, por supuesto, las hojas, que no falte ni una en la calle”.

Con entusiasmo, el portavoz del PP, que aspira a ser candidato de su partido a la Alcaldía madrileña aunque Casado todavía no se ha pronunciado y parece pensar en otras opciones, dedica a sus seguidores un socavón: “¡Voy a coger un bache para vosotros!”. “¡Toma –exclama a continuación–, os lo dedico!”. “¡Menos abrazos y más inversión!”, reprocha a la alcaldesa madrileña en su travesía.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats