Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP de Madrid trolea a Susana Díaz en Twitter

elDiario.es

El PP de Madrid ha aprovechado las tensiones internas en el PSOE para reírse de Susana Díaz. Lo ha hecho en un tuit, en el que ha utilizado una imagen con las caras de la presidenta de la Junta de Andalucía y su homóloga en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para lanzarle un dardo a Díaz a cuenta de la batalla por el liderazgo de los socialistas.

La imagen original ha sido tomada esta mañana a las afueras del Senado, donde se celebra la VI Conferencia de Presidentes. En ella aparecen todos los dirigentes autonómicos junto con altos representantes del Estado, entre ellos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o el rey. En la fotografía, Díaz aparece flanqueada a su izquierda del presidente de la gestora, Javier Fernández, mientras que a su espalda se sitúa la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Esta casualidad ha sido aprovechada por el PP de Madrid, que a través de su cuenta de Twitter ha recortado la imagen hasta reducirla únicamente con la cara de las dos dirigentes regionales. En esta puede verse la imagen de una Cifuentes sonriente y de una Díaz algo más seria acompañada del siguiente texto: “Cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no”.

Susana Díaz ha respondido horas más tarde en la rueda de prensa posterior a la conferencia de presidentes: “No estoy para tonterías”, ha dicho a preguntas de los periodistas. “El 12 de octubre decían que me reía mucho con Rajoy. Haga lo que haga siempre me coge el toro”, ha ironizado.

Entre las reacciones al tuit del PP se encuentra la del diputado socialista Juanjo Sánchez Amor, que ha calificado el mensaje de “estúpido”. “Tan estúpido como poner 'cuando te ríes de la gente y cuando no', uno espera más seriedad de una cuenta de este tipo”, ha respondido en un mensaje dirigido a los populares madrileños.

Izquierda Unida también ha respondido en redes al PP de Madrid y lo ha hecho a través de otro imagen. “Cuando privatizáis servicios públicos y dejáis tirada a la ciudadanía”, han publicado junto con un montaje con las caras de Díaz y Cifuentes.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats